#Una, única como ningua; pero al fin humana. ¿A dónde vas? Sino es el camino señalado, es la mía mirada, como ninguna, que te juzga; pero no te entiende. Porque no puede ver más allá de su ser inmortal, y le fastidia este concepto, odia su existencia de una como ninguna y al fin humana.
#Cielo oscuro y estrellas tras las nubes, no las veo; pero a ti si compañera Luna, sabes de mi pesar y comprendes mi lamento. Tu luz añora el consuelo de mis palabras; pero yo deseo ahora más que nunca, el infinito clamor de tu canto que me inspira, !Oh Diosa, permíteme una vez más ver el paraíso!, solo un lamento lanzado al vacío.
Y mientras leía con pasión todo lo que había escrito un día , sonreía , se sentía bien,imposible de describir aquella sensación.. la gustaba .En aquellas horas que pasó delante del diario recordó cosas,hechos que hasta ahora guardo en un rinconcito de su mente bajo llave.Pero ahora era hora de sacarlos fuera,volver a escribir después de tanto tiempo.Aquellos amores prohibidos,amistades pedidas,las sensaciones que se sienten cuando tienes a la muerte mirándote a los ojos.Se sentía inspirada otra vez,volvía a sentir ese dolor en el pecho que le inundaba los ojos pero aún así se mantenía fuerte.Siempre fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario