La música suena alto en mis cascos y me estoy perdiendo entre la letra.Quizás debería dejarlo para otro día, pero ya no habrá otro, no cometeré el mismo error.
Es ahora.Ahora os contaré mi historia. El principio cuyo final no conoceré hasta dentro de mucho.
-PRINCIPIOS: Ella
11 de mayo de 1998.A 3 horas o 3 días lejos de España en aquel tiempo sucedió algo.Mi nacimiento.Sí, son 14 primaveras las que llevo.Supongo que ya sabéis : una niña bajita, ¿rubia? en aquellos tiempos sí, con la cara llena de pecas. Esas adorables pecas y ese hoyuelo que enamoraba a todos.
Vivía en un olvidado pueblo al lado del río Danubio
No puedo decir mucho sobre aquellos tiempos, solo mencionaré los cuentos que me contaban mientras iba de camino al río que me fascinaban y hacían que imaginación tocara el cielo imaginando caballeros peleando por princesas, animales parlantes o cualquier cosa que se me venía a la cabeza.Saltaba y me reía y pedía otro tras otro. Lo curioso es que nunca se cansaron de contarme historias.Después vienen las carreras : que haber quién llega primero, quién salta más alto o quién grita más fuerte.Siempre ganaba.Aún recuerdo el aroma del campo,mis encuentros con serpientes, persecuciones por gallos o mis almuerzos para mi perro echos de barro.No los echaré de menos porque siempre los guardaré dentro de mi corazón.
Y ahora , después de tantos años he decidido poner en un papel todos mis sentimientos, deseos o esperanzas que tuve desde entonces y todos los sucesos que seguirán.
14 años , ningún grano, buena fama, buena estudiante, unas amigas muy especiales y un novio que todas quisieran tener .¿ Si miento? No, es pura verdad.Quizás algunos escritores necesiten hechos importantes, biografías de yo que sé famoso o emperador pero ...¿ por qué no transformar la realidad y plasmar nuestros sueños en un trozo de papel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario