#A veces el corazón guarda amor, guarda rencores, envidia, resentimientos, traiciones.guarda silencio y deja que hable el corazón ,que no siempre la conciencia es la que tiene la razón

Nunca te fíes de nadie, especialmente de la gente a la que admiras. Ésos son los que te pegarán las peores puñaladas.
Las palabras con que se envenena el corazón ,
por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano te queman el alma.

martes, 18 de octubre de 2016

Tú o yo.

- Prometeme que nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia vas a entregar la mitad de tu corazón partido a nadie,me has entendido? 
+ vale. Lo prometo. Pero se puede saber por qué? 
- Es difícil de explicar... Y espero que jamás vayas a pasar por eso. Pero escúchame, es lo peor que puedes hacer, guárdalo siempre para ti misma, bajo llave si es necesario. Cuando le entregas un pedacito de ti a alguien y te decepciona, esa persona se va y se lleva una parte de ti con ella. Y las personas decepcionan. Todas en algún punto de tu vida, así que asegúrate de no darselo. Lo peor que cada ve z que desaparece te quedas mirando sus pasos y tu "yo"  se va haciendo cada vez más débil, más invisible, y cada vez te queda un poquito menos de esencia. Y adivina qué pasaría si le entregaras la gran parte a alguien... Exacto. Desaparecerías de repente. Así que hazme caso vale?  Anda pequeña, ven aquí, vamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Me roba una sonrisa, la cual desaparece a prisa entre la brisa..♥